5 REGALOS MUY TIERNOS PARA EL DÍA DE LA MADRE

Categoría:

¿Se aproxima el Día de la Madre y aún no sabes como expresarle lo maravillosa que es para ti?.

Hay tantas versiones de madres como mujeres, todas diferentes. Pero esos seres mágicos tienen en común: el hecho de habernos enseñado el significado del amor sin matices.En algún momento han ejercido como educadoras, enfermeras, cocineras, psicólogas y mucho más. Son amigas incondicionales y apoyo fundamental.  Con ellas hemos aprendido el poder disuasorio de una alpargata, las artes de la negociación, el humor, la paciencia y todo lo que somos.

Por todo ello en Suburbia te proponemos algunos regalos especialmente pensados para tocar el corazón de una madre. Los hay asequibles y baratitos para el más pequeño pero bienintencionado de los bolsillos.

Imaginativos y llenos de contenido en todo caso que, según nuestra experiencia, les puede encantar.

La marca londinense Sass&Belle tiene una enorme variedad de complementos y objetos de decoración la mar de delicados y bonitos.

Estos pequeños y divertidos carteles desde algo más de dos euros, son un detalle simpático que ella podrá tener siempre a la vista.

 

Aunque no llegan a los diez euros, los colgantes madre e hija y el corazón con la frase, te quiero mamá. Son apuestas seguras en un día tan especial como el 7 de mayo.

 

La tetera con taza “Tea time is me time”, es un bonito regalo para una mamá que en ocasiones lo que más necesita es un momento para mimarse un poco.

 

Portaretratos, cajas o carteles con frases que reflexionan o expresan sentimientos y emociones suelen ser un acierto. Pues nada complace más a nuestras madres que el hecho de decirles lo importantes que son en nuestras vidas. Y lo mucho que las queremos.

 

Las manualidades o los pequeños objetos hechos por los niños son especialmente apreciados por las mamás, y mucho más si son momentos divertidos que podemos compartir con ellas.

 

A grandes rasgos están son algunas propuestas generales por las que apostar. Pero si deseas hacerle un regalo aún más especial, estaremos encantados de soñar contigo el más bonito de los regalos para esa mamá tan querida.

http://www.suburbiaregalos.com

Categoría: