REGALOS ORIGINALES PARA COMUNIONES

Categoría:

Es mayo en Andalucía, capitanes pequeñitos, marineros, elegantes en traje y corbata, muy repeinados y solemnes reclaman los domingos. Ellas, pequeñas hadas de vestidos blancos, relucen bajo la luz de estos días cálidos. Ha empezado la época de comuniones.

Es su fiesta, y este es su día. Te han invitado y quieres hacerles un regalo que te coloque en el top ten de los titos favoritos. ¿En serio estás pensando en un libro de firmas?. Aún estás a tiempo, sin duda necesitas un poquito de ayuda.

En Suburbia hemos hecho para ti una selección de divertidos regalos en todos los precios y estilos para que puedas desde tener un detalle, hasta hacer un regalo que les dejará impresionados.

Los juguetes creativos siempre son una gran opción. Aún a esta edad, les encanta jugar y están muy conectados con su imaginación y creatividad.  

Los regalos decorativos para personalizar sus cuartos suelen dar buen resultado, para muchos esta fiesta es el pistoletazo de salida a la preadolescencia, y quizá a llegado el momento de quitar el poster de Pepa Pig.

Siempre a la hora de hacer regalos debemos pensar en los gustos y aficiones del homenajeado/a. (a mi me haría feliz este simpático híbrido de cactus robot)

 

 

Y hablando de robots, Clocky es el más divertido de todos. Es un robot despertador. Si no lo apagas a tiempo, salta de la mesita de noche y empieza a correr por la habitación ¡¡Tendrás que atraparlo!!
Nuestros niños, son hijos de la tecnología. Asumen este tipo de objetos con total naturalidad y aunque hay que administrarlos con sabiduría, son interesantes si se utilizan bien. Por poner un ejemplo, estos auriculares bluetooth plegables, permiten además, responder llamadas telefónicas.

Esta sólo es una pequeña muestra de los regalos que podemos proponerte para esta ocasión. Hay muchos más disponibles, que puedan sorprenderles, hacerles felices en este día tan bonitos de sus vidas.

 

Categoría: