Como hacer un regalo a tu chico y acertar estas Navidades.

Categoría:

Sabemos que es tu gran pesadilla de Navidad. Regalarle a un chico es suuuuperrr difícil. Pero es posible que este año tengamos una alternativa precioserrima. Estamos hablando de la Colección MR de Mr. Wonderful.

Bandolera caquis
El bolso bandolera Make it work dispone de múltiples compartimentos, entre otras cosas para llevar el ordenador portátil.

En esta ocasión la marca da una vuelta de tuerca a sus diseños originales y crea una pequeña colección sólo para ellos. Objetos y complementos en colores invernales muy fáciles de combinar. Su espíritu es urbano y aventurero, con un aire muy juvenil.

botella térmica do your best
La botella térmica Do your best, es ideal para llevar a todos sitios.

Y les ha quedado realmente bien, sin renunciar a los mensajes vitales que integran en estos sencillos diseños de una forma muy minimalista, aunque sin perder su esencia. 

Neceser, bolsos y carteras es posible encontrarlas en dos versiones de color: Caqui y negro azulón

A pesar de todo, la entidad del producto y su diseño no dejan de estar al servicio de la utilidad. Son regalos originales para hombre, pero muy prácticos en el uso cotidiano.

mug coffe taza para cafeteros
Esta taza es una idea genial para regalar a un amante del buen café. Su tapa en madera puede usarse además como posavasos.

La verdad es que no decepcionan, puedes pasar por Suburbia y verlos físicamente porque los tenemos todos. Verás que fácilmente hallarás  ese regalo para hombre que estabas buscando.

cartera verde mr wonderful
La cartera Wallet viene  presentada en una preciosa caja de regalo

Categoría: