SIETE REGALOS ORIGINALES PARA PAPÁ

Se acerca el día del padre y tu sigues sin saber que regalarle a tu progenitor. Aunque te resulte difícil de creer al verlo mimetizado con el sofá, en su día cooperó decisivamente para que tu vinieras a este hermoso mundo.

Él es ese ser humano, único para ti, que ha ido sorteando innumerables peligros, obstáculos y dificultades para verte convertido en un hombre/mujer de provecho. ¿No merece acaso una atención por tu parte?. Recuerda lo especialmente dura que fue tu adolescencia. O como va a serlo si no has llegado aún.

No queda lejos aquella expresión de amor incondicional ante el cenicero de barro. O aquel dibujo de macarrones en forma de corazón que colgó durante años en su oficina. ¿No crees que deberías compensarle por ello?, piénsalo.

Te proponemos a continuación algunas sugerencias que le harán muy feliz.

Este es la taza boom de XD. Su diseño es ecológico, ideal para aquellos que muestran su compromiso con el planeta. Construir un mundo mejor para nuestros retoños será el mejor legado.

TAZA ECOLÓGICA BOOM NEGRA

Si a tu padre le gusta la música, el altavoz bluetooth con ventosa de Loooqs le permitirá moverse por toda la casa al ritmo de su música favorita.

ALTAVOZ BLUETOOTH CON VENTOSA
Muy original y especialmente dedicado a padres  un poquito frikis. Estos planterbots macetero, se pueden usar también como lapiceros.

PLANTERBOT MACETERO ROBOT

Que ternura da ver a esos padres esforzados que se inician en la cocina. Esta nube cortadora les permite hacer sus mejores cortes sin poner en peligro sus extremidades.

CORTADOR NUBE DE VERDURAS

¿Tu padre es un bon vivant? ¿Ese tipo de padre que sabe disfrutar de la vida? Este es su regalo, un pack de 4 vasos con recetas de los más famosos cócteles del mundo.

SET DE VASOS CON RECETAS DE CÓCTEL

¿Necesita puertos USB? Pon la ciudad a sus pies con todo este estilo.

USB CIUDAD

Ya verás como triunfas. No olvides añadir un buen abrazo y un puñado de besos, que sin duda es lo que más le va a gustar.