El ARTE DE HACER REGALOS ORIGINALES

Categoría:

Una de las frases más frecuentes que mis clientes pronuncian cuando entran a Suburbia por primera vez es: “Tiene de todo, no se que regalarle”.

Y es que no es fácil hacer regalos hoy día, en un mundo en el seguramente poseemos demasiadas cosas. En la actualidad un regalo original es el Santo Grial de los regalos.

En estos casos conviene hacer memoria, no entrar en pánico y evocar algunos recuerdos del pasado: conviene cerrar los ojos y volver a ese momento en que eramos niños, los colores, los sabores, las nuevas experiencias, los amigos… Todo era más intenso y más auténtico, porque todo en realidad era nuevo y estaba aún por experimentar. La vida en sí era un regalo por abrir.

 

En nuestro imaginario se encuentra escondido ese regalo original, único,  tan especial, que nos hizo tanta ilusión recibir. Seguramente si te paras a pensarlo, cumplía uno o varios de los elementos que voy a enumerar a continuación:

Un regalo original, en el sentido de objeto poco conocido, nuevo o difícil de encontrar, aunque de alguna manera debe enlazar con los gustos o necesidades de la persona a la que va dirigido.

Un objeto divertido, un guiño, una broma entre interlocutores que provoca un momento de complicidad entre ambos y que denota un interés por parte del que regala de sacar una sonrisa a la persona objeto del regalo original y divertido.

Significado emocional, el regalo hace referencia a alguna situación, persona o recuerdo que une a las dos personas que participan del hecho de regalar.

Resumiendo, desde mi propia experiencia y como testigo de miles de regalos perpetrados desde Suburbia  https://www.suburbiaregalos.com  dan muy buen resultado los regalo originales, divertidos o emotivos. La autenticidad, hacer las cosas de corazón. El hecho de “currarselo” pensando en el otro, desde la generosidad y el amor.

¿Recuerdas la primera vez que fueron los reyes magos a casa? Seguramente tus padres pasaron gran parte de la noche colocando paquetes, bebiendo leche y comiendo galletas. No pararon de sonreir al pensar en esos regalos originales que te sorprenderían a la mañana siguiente. Seguro que fue un momento de genuina felicidad.

Es mágico. Cada día somos testigos de miles de historias emocionantes y cálidas. Muchas son historias de amor, amistad, hermandad. Muchas son la facetas del amor.

Por eso nos gusta tanto trabajar en Suburbia, estamos presentes y formamos parte de muchos de esos instantes. Somos productores de emociones y momentos chulos para gente de verdad a través de nuestros regalos originales.

Sois Bienvenidos.

Categoría: