REGALOS PARA VIAJEROS: IMPRESCINDIBLES EN EL EQUIPAJE

Categoría:

Siento predilección por los regalos para viajeros que nos facilitan la vida. Aunque me encanta viajar, reconozco que me da mucha pereza tener que preparar el equipaje. A última hora acabo haciendo malabares, y cantando aquello de disco, disco chino, filipino.

Ya resuelta a afrontar con determinación todos los frentes polares que se presenten. En esta ocasión voy a París a refrescar un poquito las ideas, y buscar nuevos productos e inspiraciones para vosotros.

Tengo grandes expectativas y mucha, mucha ilusión.

Voy a aprovechar para recomendaros algunos accesorios ideales para llevar en vuestras maletas, aunque también son perfectos como regalos para viajeros, y todas ellos podéis encontrarlas en la tienda de regalos  Suburbia

Tachannnn, os presento a continuación mis imprescinbles en el equipaje.

En esta ocasión viajo con equipaje de mano, así que debo rentabilizar el espacio y tener mi equipaje lo mejor organizado posible.

 

Esta divertida bolsa de lavandería o bolsa de viaje para ropa sucia Koinobori de Doiy, se alimenta de ropa sucia y permite que tu equipaje esté siempre impecable.Tiene las dimensiones ideales para caber extendida en una pequeña maleta de cabina.

Para que los productos de higiene personal cumplan las normas del aeropuerto y no tengas problemas o a la hora de pasar la aduana, es muy útil este neceser de viaje de kikkerland.

 

Además de cumplir las normas en vigor, es visualmente muy bonito, con ese estilo de farmacia vintage.

Así mismo, viajar no es incompatible con tener un calzado en perfectas condiciones y siempre impecable.

El Kit limpia zapatos de Kikkerland es pequeño, pero contiene todo lo que puedes necesitar.

 

 

Básicamente, con estos sencillos elementos tendríamos, junto con la ropa y el calzado, configurado nuestro equipaje básico de cabina. ¡¡Preparados para salir volando!!

¡¡¡Bon voyage!!

 

 

Categoría: