¡¡¡Viajar, Viajar!!! (Aunque sea por trabajo): Regalos para viajeros

Categoría:

Como ya os comenté en la entrada anterior voy a viajar, en esta ocasión, en busca de nuevas ideas de regalos.

Estoy mmmuy emocionada. Así pues, pienso vivir grandes aventuras y ejercer como guiri de pleno derecho. Aunque también voy en misión oficial y con licencia para matar, jeje. Es por ello que voy a aprovechar para haceros un listado de mis regalos para viajeros favoritos.

Como, al fin y al cabo, es un viaje de trabajo, os voy a proponer algunos regalos para viajeros útiles para los que viajan por motivos laborales. Ahí va eso:

El kit de viaje folio de Xindao, te permite llevar de forma organizada en una bonita funda blanca, los accesorios multimedia necesarios para un ordenador portátil. Ratón, un lector de tarjetas y puertos usb, un pincho de dos gigas y un bolígrafo. Es super chic.

La elegante funda kioto de Xd, textil en tonos grises, protege tus libretas. Lleva además bolsillos para el movil, tablet o Ipad. Queda muy formal y bonita y es ideal para llevar a reuniones de trabajo.

El password keeper (directorio web) de kikkerland, nos permite tener a mano los datos de acceso a las webs que utilizamos más frecuentemente, con sus correspondientes passwords, de forma discreta para evitar posibles usurpaciones de identidad en la red.

 

Jam de XD es una multiherramienta para audio, contiene: una base para ipod, teléfono, doble salida para audífonos, limpiador de pantallas, y un añadido para insertar tus auriculares y llevarlos bien enrrollados. Es un objeto pequeño y útil que se puede convertir en el complemento ideal para tu móvil o tablet.

No diréis que no son interesantes esta opciones.¡¡¡Pues ya está todo listo!!!¡¡Mi equipaje está preparado y yo también!! Podéis encontrar más sugerencias de regalos para viajeros, solo me queda desearos largos y pacíficos viajes, en https://www.suburbiaregalos.com/categoria-producto/viajeros/

¡¡¡Ahí vamos mundo!!!

Categoría: