Regalos saludables en Verano

Categoría:

Ha llegado el momento ideal para proponeros algunos regalos saludables.

Aunque el verano aún no se ha oficializado, estamos ya en esos días de calor en los que apetece salir al aire libre y disfrutar de la vida en vacaciones.

Pero cambiar de hábitos puede resultar complicado. Nuestros cuerpos nos advierten que estamos un poco oxidados, a causa del largo letargo invernal.

Así que ha llegado el momento de desperezarse y ponerse en forma, para disfrutar en plenitud de un verano inolvidable.

En esta época del año, caracterizada por unas altas temperaturas, es necesario incrementar nuestra hidratación. La botella de agua con infusor nos permite añadir frutas o hielo al agua, enriqueciendo así el líquido elemento. Es perfecta para llevarla cuando practicamos deporte, o realizamos alguna actividad al aire libre.

botellas con infusor en diferentes colores

 

No sólo de agua vive el hombre (y la mujer), también hay que cultivar la mente.

Con el libro de actividades para adultos mindfulness, los más extresados ciudadanos alcanzarán el nirvana y la paz mental tan inalcanzable y deseado, en las ansiadas vacaciones.

 

Los retos de 30 días pueden ser el punto de partida ideal para cambiar hábitos y tomar impulso para mejorar nuestras vidas.

Consiste en ir sacando de una caja cerrada una tarjeta cada día, deberás realizar la idea que te proponga el reto. A los 30 días de realizar todas estas tareas, verás como logras tus objetivos.

El reto fitness nos dará el empujón necesario para ponernos en forma y sentirnos más saludables.

El reto de 30 días de felicidad, incide en esas pequeñas cosas de la vida que a veces pasan desapercibidas y que siempre dejamos para después, pero que nos hacen sentir super bien.

 

 

¿Eres un manojito de nervios? Tu reto es tomarte la vida con un poquito más de calma, lo tuyo es la slow life.

 

Por último y para que puedas practicar tu deporte favorito, tenemos el esterillo de hierba, para que sientas que estás al aire libre sobre una cómoda alfombra de hierba.

Estos regalos tienen algo en común, celebran la vida e invitan a disfrutar.¡¡Disfruta el verano con estos regalos saludables!!¡¡Vive la vida!!

Categoría: