Porqué Somos Little en Granada

Categoría:

Cuando abres un negocio, tu pequeña tienda, te sientes un poco sola.

No hay compañeros de trabajo con los que poder compartir inquietudes, dudas, cafés. Nadie con quién consultar decisiones y que realmente pueda ponerse en tu lugar.

Pero al poco tiempo te das cuenta de que esto no es exactamente así. Al recorrer el camino, empiezas a conocer a otras personas que como tu, están apasionadamente enfocando su esfuerzo para darle vida a una idea.

Y así un día pasó lo que tenía que pasar, llegó Somos Little a Suburbia.

Muchos de vosotros sabéis que Suburbia es una tienda de regalos bonitos orientada principalmente a gente grande, aunque disponga de algunas marcas y productos para niños y niñas.

Pero hubiera querido formar parte de Little aunque hubiera vendido alcayatas.

¿Porqué? Por que hay ideas que tienen alma. Hay proyectos que mejoran la vida de las ciudades en las que nacen. Y por que creo en el amor a primera vista. Tanto es así, que apostamos por ello y nos unimos a Somos Little en la Feria Little 2018.

El proyecto no puede ser más bonito. De un lado, unir y apoyar el desarrollo de pequeñas empresas y comercios, fomentando lazos de cooperación y sostenibilidad. De otro, ofertar a la ciudad un tejido de empresas y actividades en cooperación. Hacer de Granada una ciudad amigable para niños y familia.

Ideas así no surgen por casualidad, hay detrás mucho trabajo, mucho cariñito del bueno, pero también mucha formación, experiencia y capacidades puestas al servicio de esta idea.

Os invito a bichear por su nueva web. Puedes encontrar información de empresas y comercios tan únicos y especiales como Boops que además de amiguis, tienen la librería infantil en inglés más bonita de Granada. Pero hay muchos más que debéis conocer.

Además puedes encontrar propuestas muy divertidas para hacer en familia. Por ejemplo ya están disponibles las actividades que se van a realizar en el  marco del Granada Noir, festival dedicado al género negro y que este año va a disponer de su programa de actividades Little Noir. No me lo pierdo aunque tenga que secuestrar un sobrino.

Merece la pena asomarse por su catálogo de publicaciones especializadas en temas relacionados con el embarazo, la crianza y educación de los hijos, vacaciones con niños, productos bonitos y útiles para los más pequeños . Siempre interesantes y amenas de leer.

Pronto estará disponible su tienda online, con infinidad de productos y nuevos ideas.

Atención, van a dar mucho de que jugar…

Categoría: